Tickets de Servicio

 

Centralice las solicitudes de servicio o Tickets y mejore el proceso de gestion de actividades entre las areas de su empresa, optimizando tiempos de respuesta y contando con la trazabilidad de la informacion.

Configuración de ANS

El sistema le permite configurar los tiempos de respuesta de cada una de las áreas y dependencias de la empresa, con escalamientos automáticos y alertas de vencimiento para evitar tickets sin gestión.

Todos tus servicios de seguridad en una sola herramienta

Mejora Tiempos de Respuesta

Contol de Rondas por medio de marcacion QR o NFC. Opcion de reportes de novedades o listas de checkeo de inspección

Trazabilidad de la informacion

Todas las actividades registradas en un ticket de servicio son almacenadas como parte del historico del ticket identificando acciones y tiempos de respuesta.

Indicadores de servicio

Identifique las areas o procesos de su compañia que necesita reforzar gracias a los indicadores de gestion de Tiempos de Respuesta, estado de los tickets, prioridades, servicios criticos entre otros.

Contacto

Cra. 13 A #28-38, Bogotá, Colombia

+5717678011

Soluciones