Tickets de Servicio
Centralice las solicitudes de servicio o Tickets y mejore el proceso de gestion de actividades entre las areas de su empresa, optimizando tiempos de respuesta y contando con la trazabilidad de la informacion.
![1. Ticket de servicio](https://techboss.com.co/wp-content/uploads/2020/06/1.-Ticket-de-servicio.png)
![6. Ticket de servicio](https://techboss.com.co/wp-content/uploads/2020/06/6.-Ticket-de-servicio.png)
Configuración de ANS
El sistema le permite configurar los tiempos de respuesta de cada una de las áreas y dependencias de la empresa, con escalamientos automáticos y alertas de vencimiento para evitar tickets sin gestión.
Todos tus servicios de seguridad en una sola herramienta
Mejora Tiempos de Respuesta
Trazabilidad de la informacion
Todas las actividades registradas en un ticket de servicio son almacenadas como parte del historico del ticket identificando acciones y tiempos de respuesta.
Indicadores de servicio
Identifique las areas o procesos de su compañia que necesita reforzar gracias a los indicadores de gestion de Tiempos de Respuesta, estado de los tickets, prioridades, servicios criticos entre otros.